Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los equipos de DevOps comprenden la importancia de priorizar la experiencia del usuario. Pero demasiadas veces, no tienen las herramientas necesarias para ofrecer al usuario una experiencia mejor. Los nuevos desafíos del diseño de la experiencia del usuario son muy similares a los del desarrollo de una aplicación. Lee más sobre por qué aplicar DevOps al desarrollo de una buena experiencia de usuario.
Trabajar con aplicaciones móviles permite alcanzar a millones de usuarios si se crea lo que a los usuarios les gusta, valoran y encuentran de útil. Las aplicaciones móviles están transformando los negocios. Esta guía está diseñada para ayudar a conocer las formas de mejorar las pruebas de aplicaciones móviles, utilizando particularmente la analítica móvil como fuente clave de información.
No importa la industria, los consumidores móviles juzgan sus experiencias móviles por la velocidad de respuesta y la calidad de servicio que reciben. Tras una interfaz amigable se esconde la complejidad, y las aplicaciones móviles son más complejas que el software tradicional, porque se tiene la sensación de que todo debe ser simple y funcionar de manera fluida.