Atos y CA Technologies se alían para impulsar la Economía de las Aplicaciones

  • Big Data

Desarrolladores, testeadores y equipos de ingeniería del rendimiento pueden trabajar en paralelo para lograr una entrega más rápida, aplicaciones de más calidad y mayor fiabilidad.

Atos y CA Technologies han decidido unir sus fuerzas para que sus clientes aprovechen las oportunidades que ofrece la Economía de las Aplicaciones, a través del lanzamiento de un nuevo Centro de Excelencia (COE) de Agile Testing y de Virtualización de Servicios. El nuevo enfoque de Agile Testing permite a desarrolladores, testeadores y equipos de ingeniería del rendimiento trabajar en paralelo para lograr una prestación de servicios más rápida, aplicaciones de más calidad y mayor fiabilidad.

Según comenta Francis Meston, vicepresidente Global Consulting and Systems Integration de Atos, “en la Economía de las Aplicaciones imperante en el mundo actual, todas las empresas se enfrentan a la tremenda presión que supone tener que ofrecer aplicaciones de mayor calidad, más rápido, y a un coste más bajo que nunca. Ésta es la razón por la que Atos ha elegido la solución CA Service Virtualization para ayudar a sus clientes a reducir el tiempo de comercialización, a reducir el coste de la infraestructura, a limitar la responsabilidad de los laboratorios y a ofrecer aplicaciones con una calidad global más alta. Nuestro enfoque permite que los clientes de Atos y CA desplacen la calidad hacia la izquierda en el Ciclo de vida de desarrollo del software (SDLC)”.

Los nuevos Centros de excelencia (COE) de Virtualización de servicios y de Agile Testing están diseñados para “cultivar el talento especializado y promover la investigación, además de facilitar prácticas recomendadas y aceleradores de soluciones en las áreas de Pruebas de Agile Testing y Virtualización de Servicios”.

Para Ritu Mahandru, vicepresidente de Solution Sales, Application Delivery de CA Technologies EMEA, “todas las empresas se están convirtiendo en empresas de software, y esto conlleva que las aplicaciones sean en muchas ocasiones la imagen de la organización. Por lo tanto, en la Economía de las Aplicaciones, la calidad y la velocidad son elementos vitales. Un reciente estudio ha revelado que el 94 por ciento de directivos de empresas están sometidos a la presión de publicar aplicaciones con mayor rapidez. Nuestras alianzas a nivel internacional pueden resultar enormemente beneficiosas para los clientes que compartimos, ya que tendrán nuevas e importantes ventajas sobre la competencia en un mundo que funciona al ritmo de las aplicaciones”.

Redacción