Fujitsu PrimeFlex para Egenera PAN, solución combinada para entornos de alta disponibilidad

  • Big Data

Fujitsu ETERNUS DX200F

Fujitsu ha anunciado PrimeFlex para Egenera PAN, diseñado para preservar la continuidad de los servicios a pesar de que se produzcan variaciones continuas y no planificadas.

El sistema integrado de Fujitsu PrimeFlex para Egenera PAN, combina servidores, almacenamiento, conectividad en red, y software de gestión de infraestructuras, en una arquitectura de referencia. Ofrece una gestión consolidada de los sistemas de hardware heterogéneos, a través de diferentes factores de forma, sistemas operativos y tecnologías hypervisor. En consecuencia, crea dos niveles para la utilización de los recursos y capacidades de alta disponibilidad, así como para la recuperación de desastres.

PrimeFlex para Egenera PAN es una solución de alta disponibilidad y de recuperación de desastres, ya que comparte y unifica todos los recursos de servidores, almacenamiento, conexiones de red e hypervisor, independientemente del proveedor del sistema o del sistema operativo. Por todo ello, Fujitsu considera que esta arquitectura es óptima para ejecutar los servicios de alta disponibilidad, críticos para el negocio y para gestionar cargas de trabajo diferentes que se ejecutan en una infraestructura de centro de datos físico y virtual combinado.

Se ofrece una selección de servidores en rack Primergy y servidores Blade y scale-out. Los clientes pueden utilizar los sistemas de almacenamiento existentes o Fujitsu Eternus. También se incluye una gama completa de mantenimiento, servicios profesionales y de soporte para ayudar a los clientes en la planificación, instalación in situ, implementación y formación de los operadores.

Redacción