Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MicroStrategy renueva su plataforma analítica con mayores medidas de seguridad

  • Big Data

MicroStrategy 10 Secure Enterprise Cuadro de mando de MicroStrategy 10 Secure Enterprise

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de su plataforma MicroStrategy 10 Secure Enterprise, que combina BI, descubrimiento de datos, analítica móvil y seguridad.

MicroStrategy 10 Secure Enterprise permite realizar sofisticados análisis de alto rendimiento de forma más accesible, rápida y sencilla. Según Michael Saylor, CEO de la compañía, “proporciona una excelente funcionalidad empresarial mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar para satisfacer las necesidades de cada usuario de negocio y con la potencia suficiente como para manejar las demandas de los despliegues corporativos”.
 

La nueva plataforma de MicroStrategy está basada en autenticación multi-factor y biométrica, proporcionando así un mayor nivel de seguridad para cada método de suministro de análisis, de forma sencilla y conveniente. Además, ofrece una cómoda verificación de usuario con una app desde el smartphone, eliminando la necesidad de introducir una contraseña.
 

Respecto a sus capacidades analíticas, incorpora mejores posibilidades de exploración y visualización de datos tanto para Mac OS como para Windows. Las nuevas funcionalidades de transformación de datos permiten a los usuarios preparar los datos para su posterior análisis sin necesidad de utilizar otras herramientas. Otra de sus novedades es el descubrimiento de datos regulado; esto simplifica la divulgación de cuadros de mando desde el escritorio del usuario al resto de la compañía, ofreciendo un camino sencillo desde el análisis de auto-servicio al BI empresarial.

También nuevo en la versión 10 de la plataforma analítica de MicroStrategy es el acceso nativo a Hadoop, lo que facilita el análisis de petabytes de datos multi-estructurados. MicroStrategy 10 ofrece conectividad HDFS nativa en un entorno analítico completo. Asimismo, ofrece un mayor rendimiento in-memory, para poner más datos en cubos en memoria, en paralelo y divididos, y ejecutar consultas más rápidamente a través de grandes volúmenes de datos.

En este lanzamiento, MicroStrategy ha rediseñado la interfaz HTML 5 para que el análisis de autoservicio sea más rápido, intuitivo y sencillo. También los administradores podrán ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia con un nuevo Operations Manager, que permite gestionar y monitorizar todos los entornos de análisis desde una única interface centralizada. Y una aplicación de productividad de empleados, construida sobre la base de datos de telemetría de MicroStrategy, permite conocer la actividad y el rendimiento de los empleados.

 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos