Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Big Data Talent buscará el talento para un sector donde los profesionales escasean

  • Big Data

Big Data Talent

Excellence Innova y Big Data International Campus, organizadores de esta cita, ultiman los detalles de la segunda edición de Big Data Talent Madrid, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense. IT User es media partner del evento.

Según el estudio “EPYCE 2017: Posiciones y Competencias más demandadas” las posiciones más buscadas por las empresas en España son las relacionadas con Big Data con un 10,11% del total. Y, de cara a un futuro próximo, el informe confirma que las posiciones tecnológicas de Big Data (7,61%) y Data Science (4,57%) seguirán ocupando el primero y segundo lugar como las más demandadas.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Con estos datos en la mano, Excellence Innova y Big Data International Campus ultiman los detalles de la segunda edición de Big Data Talent Madrid, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense.  Puedes obtener más información en este enlace. 

Éste es un evento, en el que IT User es media partner y que contará un completo programa de ponencias, centradas en ofrecer una amplia visión sobre la evolución de este mercado. Será momento para tomar el pulso a las oportunidades laborales que surgen en torno a Big Data, tema que será abordado tanto en el programa de conferencias desde un punto de vista teórico, como desde la perspectiva práctica, ya que habrá una zona dedicada a la búsqueda del talento en esta disciplina.

El evento contará con una zona, Talent Zone, que estará dedicada a la captación de perfiles de Big Data. Éste será un espacio de punto de encuentro para mantener contacto directo con los departamentos de gestión del talento de algunas de las principales empresas tecnológicas y de las compañías más innovadoras con necesidades concretas de contratación de este tipo de perfiles.