City & Guilds implementa en la nube el ERP UNIT4 Agresso para capacitar a sus empleados

  • Casos de éxito

UNIT4 ha anunciado que el grupo City & Guilds ha adquirido la implementación en la nube del ERP UNIT4 Agresso como parte de su estrategia para ofrecer plataformas digitales para el personal y para apoyar el crecimiento en sus cuatro divisiones.

El grupo utilizará la solución ERP Agresso de UNIT4 para gestionar los servicios compartidos de Recursos Humanos y proyectos para 1.150 empleados en las cuatro divisiones: City & Guilds Reino Unido, City & Guilds internacional, City & Guilds Kineo y ILM (Instituto de Liderazgo y Gestión). La flexibilidad de la solución era importante para ofrecer al grupo una adaptación fácil a la evolución continua de sus unidades de negocios individuales, según han destacado desde la compañía.

En palabras de Derek Seume, responsable de datos y sistemas de Recursos Humanos en el Grupo City & Guilds, "somos una organización centrada en las personas y nos damos cuenta de la importancia de ofrecer nuestro talento mediante las herramientas digitales más avanzadas para llevar a cabo grandes servicios educativos. Agresso Recursos Humanos y Proyectos son soluciones de UNIT4 basadas en roles y aprovechan las características sociales, móviles, de análisis y de tecnologías de nube. Esta inversión en digital está alineada con nuestra estrategia y también envía un mensaje a nuestros trabajadores de que somos una organización con visión de futuro que los capacita y se compromete con ellos. Tendrán acceso a la información que necesitan en cualquier momento, desde cualquier dispositivo".

Como parte de su estrategia de crecimiento, el grupo se está expandiendo a escala internacional. El ERP de UNIT4 apoyará este crecimiento proporcionando una experiencia City & Guilds para los empleados, consistente y sin importar dónde se encuentren. Al ser nube, la solución será fácilmente escalable para satisfacer una mayor demanda.

El Grupo ya utiliza el software de reclutamiento en línea iCams proporcionado por Hireserve, socio estratégico de UNIT4. Esta solución se conecta directamente con el software de Recursos Humanos de UNIT4, lo que permite al Grupo City & Guilds reducir las gestiones administrativas y mejorar la visibilidad de la gestión del capital humano en el inicio del proceso de contratación, desde el mismo momento en que se comunica una baja.

Redacción