Banca March elige a Microsoft para transformar sus oficinas en centros de negocios

  • Casos de éxito

Surface 3 Pro

La entidad bancaria contará con el software Microsoft Dynamic CRM e Intune además de con tablets Surface 3 y teléfonos Windows Phone.

Banca March ha decidido contar con las herramientas de Microsoft para mejorar la movilidad de sus empleados. Concretamente, los profesionales de Banca March tendrán a su disposición el software Microsoft Dynamics CRM e Intune como base para elevar la eficiencia de su gestión comercial. La entidad también ha decidido contar con los tablets Surface Pro 3 y los teléfonos Windows Phone.

“Con esta nueva apuesta, Banca March continúa en la vanguardia en cuanto a adopción de tecnologías y da un paso más en la fuerte inversión que está realizando para dar respuesta a las necesidades de los clientes que exigen un banco, moderno, dinámico y multiconectado” destaca Microsoft.

La entidad ha puesto en marcha un plan para la transformación de sus oficinas en centros de negocios enfocados en el asesoramiento, potenciando la multicanalidad para facilitar todas las gestiones bancarias que requieren los clientes. Respondiendo a esta misma filosofía de acercamiento reforzado al cliente, Banca March actualizó hace unos meses su imagen para hacerla coincidir con esta nueva etapa del banco.

En palabras de Miguel Corredoira, director de la unidad de marketing y clientes de Banca March, “elegimos la tecnología de Microsoft por su fácil integración con otros sistemas y productos, por la familiaridad que suponía para nuestros empleados y por la posibilidad de migrar de un entorno on-premise a otro cloud de forma sencilla. Podemos decir que ha desaparecido el concepto de oficina física, por eso Banca March apuesta por todas aquellas herramientas que ayuden a facilitar y agilizar la relación con nuestros clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción