Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Atos gestiona el sistema de reserva de AccorHotels en Europa

  • Casos de éxito

datos_bola_informacion

Atos será la encargada de coordinar la gestión de más de 40 millones de peticiones de disponibilidad al día y apoyará a AccorHotels en su transformación digital.

Atos ha anunciado la firma de un contrato con AccorHotels durante los próximos 5 años, el operador de hoteles líder del mercado en Europa.

Atos implementará un centro de servicios con aproximadamente 100 personas, dedicadas al desarrollo y el mantenimiento del sistema de reservas AccorHotels denominado TARS, que se integrará con la tecnología de Worldline, filial de Atos.  Todos los hoteles del grupo están conectados a TARS, que comprende el sitio web del Grupo, aplicaciones móviles y centros de llamadas en todo el mundo.

Atos ofrecerá sus servicios tanto desde la oficina principal en Evry, como a través de un equipo de back office en Burdeos,  y asumirá la responsabilidad de la ejecución y el mantenimiento de los sistemas de reservas, del incremento de la capacidad de desarrollo de TARS “para acelerar la puesta en marcha de nuevos servicios”, o la puesta en marcha de proyectos relacionados con la arquitectura técnica.

En palabras de Laurent Idrac, CIO de AccorHotels, “Atos demostró una sólida comprensión de nuestras necesidades de negocio y las soluciones presentadas ofrecen la flexibilidad, calidad y seguridad que requerimos en un mercado de rápido movimiento. Estamos seguros de que trabajando juntos podemos mejorar aún más la experiencia para todos nuestros huéspedes de hotel”.

Para Jean-Marie Simon, CEO de Atos Francia, “AccorHotels es un pionero en su campo y estamos encantados de apoyarlos en la implementación de su Plan Digital. Lo digital está sucediendo hoy, y empresas como AccorHotels están adoptando las nuevas tecnologías para mejorar sus operaciones de negocio y servicio al cliente, lo que les asegurará ser los futuros líderes. Asimismo, la implementación de TARS forma parte de los planes de AccorHotels como "Leading Digital Hospitality", y claramente es su respuesta ante los retos digitales en un mercado definido por el ritmo acelerado de los cambios tecnológicos y la rápida evolución de consumo de los clientes. Este plan tiene como objetivo consolidar su liderazgo en toda la cadena de valor e incorporar la tecnología digital en todo el viaje de sus clientes, así como, mejorar los servicios que se ofrecen para socios inversores y consolidar la cuota de mercado de la distribución del Grupo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española