SCL integra SAP Business One en todos los procesos de La Competencia

  • Casos de éxito

La consultora SCL ha sido la empresa que ha liderdo el proyecto de implantación de SAP Business One en la productora española de televisión La Competencia.

SCL ha anunciado que ha sido la consultora que ha integrado SAP Business One en todos los procesos de la productora de televisión La Competencia.

Según informa la compañía “tras valorar distintas opciones”, La Competencia se decantó por  SAP Business One “ya que se ajustaba plenamente a sus necesidades, tanto por la actividad que desarrollan como por el tamaño de la empresa”.

Como partner de implantación, eligieron a SCL, que se ha encargado también “de los desarrollos adicionales para atender los aspectos específicos de la operativa de La Competencia, desde la generación de informes complejos a la utilización de sistemas diferentes para la extracción de la información”. En la actualidad están trabajando “en la implantación de calendarios de producción incorporados a la herramienta y en la integración de las cajas multimoneda, dada la actividad internacional” de la productora.

“Nuestra comunicación con SCL es muy fluida. Han sabido entender perfectamente nuestras necesidades, ayudándonos a encajar las nuevas líneas de negocio en nuestra espina dorsal de SAP. Hemos conseguido integrar SAP Business One en los procesos productivos de una productora de televisión, que no es sencillo, y hacer que SAP sea entendido por todos los usuarios para que puedan manejarlo con fluidez, algo que nos da mucha ventaja competitiva”, declara José Antonio Salaverri, director financiero de La Competencia.

“Tras el intenso trabajo de adaptación que hemos realizado para ajustar SAP Business One a la realidad de negocio de La Competencia, la productora de televisión dispone ahora de un sistema de gestión creado prácticamente a medida, con un protocolo marcado para los distintos procesos que le supondrá además un importante ahorro de tiempo y costes en el futuro. Como compañero de viaje en su expansión internacional, SAP Business One será la herramienta flexible que les ayude a crecer de forma sostenible”, concluye Luis Aliaga, Director Comercial de SAP Business One en SCL.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio