Desigual confía a Gunnebo la seguridad electrónica de sus tiendas europeas

  • Casos de éxito

En total, son unos 200 establecimientos con los que la cadena de moda española cuenta en Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca y Reino Unido.

Hasta ahora, la empresa especializada en productos, soluciones y servicios de seguridad, Gunnebo, era únicamente proveedora internacional de cajas fuertes de Desigual. Sin embargo, la compañía ha anunciado que acaba de ser elegida por la cadena de moda española como partner de confianza para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus sistemas de seguridad electrónica.

En total, dará servicio a cerca de 200 tiendas que la empresa tienen en Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca y Reino Unido, lugares en los que Gunnebo posee personal con una amplia experiencia en el sector de la seguridad.

“Nuestra estructura mundial y nuestra experiencia con grandes cadenas de distribución nos convierte en el colaborador idóneo para este tipo de proyectos que requieren de presencia internacional, buen conocimiento del terreno y madurez”, afirma Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España.

De este modo, Gunnebo da un paso más en su estrategia de convertirse en el partner de cualquier empresa retailer española que desee afrontar sus proyectos de expansión internacional desde el punto de vista de la seguridad.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios