Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Accenture llevará a cabo la implantación de Windows 10 más grande del mundo en 2018

  • Casos de éxito

transformacion accenture

La firma realizará despliegue global de Windows 10, que va a ser la más grande del mundo de Windows 10, llegando a 450.000 usuarios a finales de 2018, e incluye también Office 365 ProPlus y OneDrive.

Accenture ya utiliza la tecnología de Microsoft desde hace tiempo. Dispone de 484.000 cuentas de correo Exchange Online, fue una de las primeras corporaciones que migraron a Office 365,  sus consultores trabajan junto con el resto de los equipos, y se mantienen integrados en la compañía, a través de 20.000 sitios SharePoint Online, y más de 25.000 empleados son entusiastas early adopters que utilizan Microsoft Teams.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

No son los únicos ejemplos de uso: el almacenamiento de archivos con una perspectiva “cloud-first” es la norma, pudiendo acceder a través del móvil a 900 millones de ficheros –o lo que es lo mismo, 2,2 petabytes de datos–  corporativos en OneDrive. Además, cada mes acumulan más de 309 millones de minutos de llamadas en Skype for Business Online y cuenta con el mayor despliegue mundial de Microsoft Enterprise Mobility + Security, gestionando cerca de 450.000 IDs y 104.000 dispositivo móviles.

Queda claro que la consultora sus más de 420.000 empleados en 120 países son usuarios intensivos de la tecnología de los de Redmond.

En 2018, como explicó el pasado mes de septiembre en el evento Microsoft Ignite Brad Nyers, director ejecutivo de Accenture, la compañía desplegará globalmente Windows 10. Esta implementación, que será la mayor del mundo de Windows 10, llegará a 450.000 usuarios a finales de 2018, e incluye también Office 365 ProPlus y OneDrive.

Para agilizar el despliegue, Accenture ha creado la herramienta In-Place Upgrade (IPU), que verifica el espacio en disco necesario y si las herramientas de seguridad están actualizadas. Aquellos empleados con un dispositivo listo para instalar Windows 10 son avisados por email y, siguiendo el enlace que reciben, pueden descargar el pack IPU de OneDrive y comenzar ellos mismos con la instalación. Para aquellos empleados cuyos dispositivos no están todavía listos, Accenture genera automáticamente listas de soluciones y consejos para indicar a los trabajadores cómo migrar sus archivos a la nube.

Almacenar la información en OneDrive también ayuda a los empleados que reciben un nuevo dispositivo Windows 10, dado que sus datos están disponibles en la nube en el momento en el que lo reciben, y únicamente tienen que autentificarse para tener acceso a la información y volver a su productividad habitual. Accenture diseñó un proceso de creación de imágenes optimizado que coloca sus herramientas de seguridad en capas y Office 365 ProPlus para lograr un enorme ahorro de tiempo para la empresa.