Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Telepizza confía a Orange sus servicios móviles

  • Casos de éxito

movilidad trabajo

La firma ha elegido a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años. La operadora ha portado a su red sus líneas móviles y le provee de las soluciones Oficina Plus y MDM, así como de una completa oferta de roaming para las comunicaciones con países fuera de Europa

  Quizá te interese...

Orange se ha convertido en el proveedor único de servicios móviles de comunicación de Telepizza. En virtud del contrato firmado entre ambas empresas, la operadora ha portado a su red las líneas móviles de esta cadena, a las que ha dotado de tarifas planas de voz y de datos para optimizar las comunicaciones de sus empleados en sus distintas sedes.

Además, ha complementado la oferta con bonos de datos fuera de Europa para facilitar también la comunicación de los usuarios en roaming.

Por otro lado, la operadora proveerá a Telepizza de la solución Oficina Plus un paquete global de telecomunicaciones para las oficinas de la empresa, que incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio.

Todo ello a través de un único proveedor y sin cuotas de mantenimiento, lo que ofrece una total predictibilidad en la factura de comunicaciones.

Asimismo, Orange se encargará de la gestión de los dispositivos móviles a través de una solución MDM (mobile device management), que permite monitorizar y administrar los terminales con total garantía de seguridad, flexibilidad y continuidad para las comunicaciones a distancia de la empresa.

Según Orange, Telepizza ha valorado especialmente la rapidez y facilidad con la que Orange ha llevado a cabo la migración de las líneas, así como la eficiencia conseguida en la oferta de roaming para optimizar las comunicaciones de una empresa que cuenta con presencia en 23 países.