Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

F5 evoluciona sus servicios de aplicación definidos por software con BIG-IP 11.6

  • Cloud

Tecnología

El nuevo software BIG-IP 11.6 ofrece las mejores capacidades para protegerse contra amenazas más sofisticadas, para la entrega de aplicaciones y para acelerar la migración a la nube.

F5 Networks presenta los nuevos Software Defined Application Services (SDAS) para sus soluciones BIG-IP físicas y virtuales, ampliando las tecnologías de acceso, seguridad y aceleración de la compañía.

Alineada con la visión de arquitectura F5 Synthesis para proporcionar a las organizaciones un entorno completo de entrega de aplicaciones, la solución de software BIG-IP 11.6 permite el despliegue de los servicios que aseguran la disponibilidad, optimización y seguridad de las aplicaciones.

Este anuncio amplía el alcance de las soluciones SDAS y Application Delivery Controller (ADC) de F5, incrementando las capacidades a través los módulos de producto BIG-IP, proporcionando nuevas mejoras a través del creciente ecosistema de partners de F5.

Redacción