Comunicaciones unificadas vía cloud de ShoreTel e Interoute

  • Cloud

Interoute y ShoreTel se han unido para ofrecer una solución cloud de comunicaciones unificadas dirigida al canal de distribución.

Esta solución conjunta está basada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre. Se trata de una solución que apuesta por la flexibilidad y la escalabilidad que ofrece la nube como plataforma, por lo que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, complementando la oferta de comunicaciones unificadas con las capacidades de conectividad cloud.

Además, tanto ShoreTel como Interoute, ofrecen al canal la opción de aportar servicios de valor añadido sobre la plataforma.

En palabras de Rodrigo González, director general para España y Portugal de ShoreTel, “dentro de nuestro proyecto internacional, España, con el apoyo de Interoute, es un mercado absolutamente estratégico”.

Por su parte, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha explicado que “estamos contentos de dirigirnos al canal con ShoreTel para ofrecer esta solución conjunta de comunicaciones unificadas única y certificada a los clientes. Los proyectos consolidados lo avalan, y estamos seguros de futuras oportunidades y éxitos”.

Redacción
TAGS Cloud