Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Servicios de vídeo personalizado en Cloud Contact de BT

  • Cloud

Vídeo personalizado por internet

BT ha anunciado que ha incorporado a su oferta de servicios Cloud Contact capacidades de vídeo personalizadas utilizando tecnología de Idomoo. Este servicio permitirá a las empresas enviar vídeos cortos y personalizados individualmente a millones de clientes.

El servicio de video personalizado de Cloud Contact, que ya ha sido probado por dos de los principales bancos minoristas del Reino Unido, permite a las empresas crear una plantilla de mensaje de vídeo en la que después se pueden integrar fácilmente datos relevantes para un cliente individual generando un mensaje único y personalizado. La narración de voz personalizada y los datos individualizados aseguran que cada cliente pueda ver que el vídeo va destinado específicamente a él.

Las compañías pueden utilizar el servicio en cada etapa de su relación con el cliente, desde el marketing inicial, pasando por el proceso de incorporación, hasta estado de cuentas y otras comunicaciones regulares con los clientes. La mayoría de los idiomas están disponibles tanto para texto como para voz y ser seleccionados por el cliente durante el visionado del video. El servicio también se puede utilizar para proporcionar información a los clientes que tienen dificultades con la documentación impresa habitual, como puede ser el caso de las personas con discapacidad visual.

El servicio se presta desde la nube, lo que significa que no se requiere una inversión de capital inicial. Puede integrarse totalmente en el sitio web de la organización, permitiendo la creación casi en tiempo real de vídeos personalizados para ser entregados directamente en el dispositivo de un cliente que puede ser un ordenador, un tablet, un smartphone o una Smart TV.

Para Andrew Small, vicepresidente de Comunicaciones Unificadas y Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) de  BT Global Services, "nuestro nuevo servicio ayuda a que las empresas conecten con sus clientes de una manera mucho más creativa y atractiva, mejorando el servicio al cliente e incrementando las ventas”.

Según Yaron Kalish, cofundador y CEO de Idomoo, “creemos que el vídeo personalizado seguirá teniendo un gran impacto en la forma en que las empresas se comunican con sus clientes ya sea para comunicaciones periódicas como las facturas o extractos o en campañas promocionales específicas. Esperamos lograr el éxito que ya hemos visto en BT en el mercado de los servicios financieros para ayudar a entregar soluciones de vídeo personalizadas en todo el mundo”.

Redacción