T&G anuncia en España Selligent SRM 9.0

  • Cloud

Se trata de una solución de CRM que se integra con Microsoft Office 365 y Google for Works, se ofrece en modalidad SaaS y permite al usuario diseñar su interfaz a medida.

La integración de Selligent SRM 9.0 con los entornos de productividad de Microsoft y Google amplía el alcance de esta solución, e incrementa de forma la productividad de los diferentes tipos de usuario involucrados en los procesos de relación con clientes, desde el marketing a la post-venta, pasando por la gestión comercial.

Además, pensando en usuarios móviles, dispone de versión para tablets y teléfonos, y una app offline para iPad, que permite la gestión de la información y tareas sin necesidad de conexión directa, y su posterior sincronización. Además, facilita la integración con el módulo Selligent XML Connect & Go.

Por último, conviene señalar que SRM 9 se ofrece también en modo SaaS.

Tal y como ha indicado Rafael Arjona, director de servicios de Selligent SRM en Grupo T&G, “las nuevas funcionalidades, las mejoras en materia de integración y su disponibilidad en modo SaaS sitúan a Selligent SRM 9.0 en la cresta tecnológica del mercado de soluciones CRM”.

Redacción