Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sage y Salesforce se alían alrededor de la nube y la PYME

  • Cloud

Stephen Kelly, CEO de Sage

Sage y Salesforce han firmado una alianza a nivel mundial que como primer fruto presenta Sage Life, una solución desarrollada en la plataforma Salesforce1 que permitirá a las PYMES gestionar su negocio gracias a la nube.

Sage Life busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conectarse con sus clientes, gestionar la contabilidad y las nóminas y a reunir los datos financieros en un solo sistema, y que, gracias a las capacidades móviles, permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En palabras de Stephen Kelly, CEO de Sage, "la alianza con Salesforce nos permite dar un paso adelante muy importante en nuestra visión sobre como vemos el futuro de la gestión empresarial. Una gestión alejada radicalmente de la complejidad y de tareas administrativas que no fomentan la productividad y que nosotros, desde Sage, queremos convertir en sencillez y simplicidad. Sage Life es innovación social, colaboración, y gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”.

Por su parte Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, ha comentado estar “entusiasmado con las oportunidades que esta alianza va a generar en nuestros clientes. Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”.

TAGS Cloud, Alianzas
Redacción