Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Satya Nadella ya habría pensado adquirir Salesforce.com

  • Cloud

Satya Nadella, CEO Microsoft

Según informaciones publicadas por Bloomberg, la idea de adquirir Salesforce.com por parte de Microsoft no es nueva, y es que Satya Nadella, CEO de Microsoft, ya pensó en ello antes de llegar a su actual cargo.

De hecho, según señala la información de Bloomberg, Satya Nadella podría haber pensado en la adquisición de Salesforce.com cuando era responsable de la unidad de servidores y cloud de Microsoft. De hecho, podría habérselo transmitido al entonces CEO de la firma, Steve Ballmer, según hasn señalado fuentes conocedoras de la materia.

En cualquier caso, Microsoft podría estar interesada en hacer una oferta, aunque ni hay negociaciones reconocidas ni una oferta formal, por el momento, lo que tampoco acerca la posibilidad de un acuerdo.

Tony Imperati tampoco ha querido hacer ningún comentario oficial por parte de Microsoft sobre esta información, tal y como reconoce Bloomberg.

TAGS Cloud, Compra
Redacción