Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Software AG pone en marcha un programa de prueba sin coste de parte de webMethods

  • Cloud

Software AG

Software AG ha comunicado la disponibilidad de una prueba gratis durante 180 días de Integration Server, Universal Messaging, SAP Adapter, JDBC Adapter, CloudStreams, Trading Networks y ActiveTransfer, todos ellos componentes de la plataforma webMethods.

La idea que maneja Software AG con esta iniciativa es que el software de webMethods esté disponible sin cargo para ayudar a las organizaciones a evaluar más fácilmente las últimas versiones de estas herramientas líderes en el mercado.

Tal y como explican desde Software AG, webMethods permite a las compañías usar estas herramientas en modalidad on-premise, cloud o en modelo híbrido. Esto facilita unificar y optimizar sus aplicaciones sociales, B2B, apps móviles, cloud y Big Data a través de una única plataforma.

Según ha explicado Wolfram Jost, CTO de Software AG, “webMethods 9.8, la última versión de la plataforma, supone un paso adelante en la mejora y expansión de nuestra propuesta cloud, ya que optimiza  la productividad del desarrollador, soporta estándares emergentes y logra que los usuarios sean más productivos mejorando sus procesos y tareas. Gracias a este tiempo de prueba gratis, podemos ayudar a los profesionales de TI a aprender y explorar vías como las nuevas capacidades analíticas para potenciar su negocio”.

Las principales mejoras de webMethods 9.8 son la mejora del soporte OData; expansión del soporte de microservicios para modelos de desarrollo Java; simplificación del desarrollo y la orquestación entre cualquier aplicación SaaS u on-premise; soporte para usuarios no expertos en programación con integración visual basada en el lenguaje Scratch del MIT; una suite completa de adaptadores para los servicios desplegados en Amazon Web Services; desarrollo de aplicaciones móviles nativas con ayuda de un asistente; soporte para las últimas versiones de dispositivos Apple, Android y Microsoft; nueva analítica predictiva para BPM; y mejoras con el primer producto BAM in-memory.

TAGS Cloud
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos