La colaboración entre Sage y Salesforce.com cobra vida con Sage Live

  • Cloud

Sage Live

La solución, que cuando se anunció la alianza entre ambas compañías se denominaba Sage Life, está disponible en Estados Unidos, llegará a Reino Unido e Irlanda a finales del verano, y podría llegar a otros países en los próximos meses. También se anuncia la disponibilidad de Sage X3 Cloud.

Sage quiere cambiar la forma en que las pequeñas y medianas empresas ven su negocio, y aprovechar la potencia que ofrece la información en tiempo real en la palma de la mano de los responsables de estas empresas.

Así, basada en la plataforma Salesforce1, Sage Live quiere ayudar a las empresas a trabajar íntegramente en la nube, y es una muestra de “la nueva velocidad de ejecución de Sage”, ha señalado Santiago Solanas, global CMO de Sage. En palabras de este responsable, “Sage Live pone el negocio en la palma de la mano de los responsables de los mismo, y permite tomar decisiones basadas en información en tiempo real”.

Con un motor financiero multi-dimensional y multi-país, Sage Live ofrece información en tiempo real que quiere derribar el muro entre el front-office y el back-office, ofreciendo la misma información a todos los integrantes de la compañía.

Sage Live está disponible en Estados Unidos en modalidad de suscripción con un precio desde 15 dólares al mes y 30 para usuarios completos de Sage Live Essential.

Pero Sage Live no ha sido la única novedad de producto del Sage Summit 2015. También se ha anunciado Sage X3 Cloud, una solución orientada a medianas empresas que apuesta por reducir los costes y la complejidad de una solución ERP. Al igual que Sage Live, estará disponible primero en Estados Unidos y Canadá, en este caso el 31 de julio, en Reino Unido tras el verano y globalmente a lo largo de los próximos meses. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Miguel Ángel Gómez (Nueva Orleans, EE.UU.)
TAGS Cloud, ERP, SaaS