Amazon Web Services activa su servicio Direct Connect en Interxion Frankfurt

  • Cloud

Los clientes ya pueden conectarse directamente a Amazon Web Services (AWS) a través de la plataforma de Interxion Cloud Connect, además de a la opción cross-connect.

Interxion ha anunciado que Amazon Web Services (AWS) ha activado su servicio Direct Connect en su centro de datos de Frankfurt, “permitiendo a los usuarios una mayor seguridad y un alto rendimiento en las conexiones de red privada a AWS”.

“Los servicios de conexión privada, como AWS Direct Connect, ofrecen soluciones de red dedicadas, de alto rendimiento, que están idealmente diseñadas para clientes que están implementando soluciones de cloud híbrida”.

Los clientes ya pueden conectarse directamente a AWS a través de la plataforma de Interxion Cloud Connect, además de a la opción cross-connect. Cloud Connect permite a las corporaciones desplegar y gestionar conexiones privadas VLAN, de alto rendimiento y seguridad, a múltiples nubes a través de una única conexión física basada en un nivel de servicio.

Vincent in‘t Veld, director del segmento cloud de Interxion, señala que “la suma de AWS Direct Connect a nuestro campus de Frankfurt es un destacado hito en nuestra estrategia de ofrecer baja latencia y acceso de alto rendimiento a los proveedores de servicios cloud y permitir a nuestros clientes construir y operar soluciones de cloud híbrida. Este anuncio es una prueba más de la evolución de Interxion Frankfurt que ha pasado de ser uno de los más grandes nodos de conectividad del mundo a liderar el nodo cloud”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Cloud