Arsys renueva su oferta cloud con Cloudbuilder Next

  • Cloud

CloudBuilder Next permite poner en producción en menos de un minuto servidores cloud con configuraciones hardware y software a medida e incorpora nuevas características técnicas para reforzar su usabilidad y rendimiento.

Arsys ha anunciado el lanzamiento de Cloudbuilder Next, un servicio que permite “desplegar y gestionar desde un único panel de control todos los recursos en la nube que necesitan los proyectos tecnológicos”.

La firma destaca que “en sólo unos clics, empresas y profesionales del sector TI pueden poner en producción en menos de un minuto los servidores cloud con la configuración de hardware y software que necesita cada proyecto a lo largo de su ciclo de vida, variando su configuración en tiempo real gracias al redimensionamiento en caliente, apagando las máquinas virtuales cuando no se necesitan o incorporando medidas adicionales de seguridad bajo el modelo cloud”.

Para ello incorpora almacenamiento SSD, características avanzadas de administración de sistemas: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, o instalación de aplicaciones.

Asimismo elimina los costes asociados a la adquisición de hardware y a las licencias de software e incorpora transferencia entrante y saliente “ilimitada y gratuita”. A la hora de comercializar esta solución Arsys ofrece un modelo pago por uso.

Los aspectos “más complejos de la administración de sistemas” como la gestión de su seguridad y disponibilidad, están gestionadas por el equipo de Arsys, “permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse en su negocio”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Cloud