Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu ayuda a los CIO a dominar los entornos de TI híbridos

  • Cloud

Tecnologia

La intención de Fujitsu es que los CIO consigan "el perfecto equilibrio" entre el aprovechamiento de sus capacidades y la innovación basada en cloud, con una buena gestión de riesgos, costes y beneficios.

Como muestra de su compromiso por reforzar el poder de los CIO en la era de la TI híbrida, Fujitsu acaba de anunciar la ampliación de su gama de servicios gestionados estandarizados proporcionados desde sus Global Delivery Centers, además de continuar invirtiendo en plataformas cloud.

De esta forma, Fujitsu anuncia que Fujitsu Cloud Services Management ya está disponible como un servicio en la nube y se construye dentro de Fujitsu Cloud Integration Platform.

Fujitsu Cloud Services Management “proporciona nuevas funciones y un portal para la gestión unificada tanto a nivel de uso, contratos y costes, a través de toda la empresa, contribuyendo así a mejorar el gobierno de TI dentro de la misma, así como a optimizar los costes de TI y las operaciones”

 El lanzamiento global, planificado para empezar a finales de año, comenzará en Europa.

Para Fujitsu, “este enfoque de la gestión híbrida de TI puede ayudar a los clientes a conseguir importantes ahorros en los costes de su gestión operativa, independientemente de si los servicios se implementan de forma centralizada por los departamentos de TI, o iniciados por las unidades de negocio de forma individual”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Cloud, CIO, Fujitsu

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos