Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Software AG presenta webMethods 9.9

  • Cloud

Software AG

Esta nueva versión incorpora mejoras en la conexión a nubes híbridas y orquestación avanzada, impulsando el desarrollo de aplicaciones y facilitando la interoperabilidad con soluciones de terceros.

Debido al rápido crecimiento de Internet de las Cosas, las comunicaciones máquina-máquina, la integración de entornos y las respuestas en tiempo real son cada vez más importantes. Precisamente, para dar respuesta a estas necesidades, Software AG ha presentado su plataforma webMethods 9.9, orientada a mejorar y ampliar las capacidades de integración en cloud híbrida. De hecho, incorpora algunas mejoras destacadas como conexión híbrida y a la nube y orquestación avanzada, permitiendo el desarrollo de aplicaciones que hacen posible que las organizaciones aprovechen con rapidez cualquier escenario de TI.

Astur,“Una verdadera empresa digital debe tener acceso en tiempo real a todos los datos: en streaming, en tiempo real e históricos. Esto requiere un grado de integración y orquestación compleja sin precedentes para aplicaciones on-premise o basadas en cloud pública o privada”, asegura Wolfram Jost, CTO de Software AG. Por eso, para el directivo, esta nueva versión “permite a las empresas hacer esto de modo seguro y de una manera más sencilla y rápida”, añade.

Entre las novedades más importantes que incorpora webMethods 9.9 destaca la integración de distintos paquetes de conectividad para aplicaciones como Microsoft Dynamics, Sage, Magento y Zuora, entre otras; la inclusión de más de 20 nuevos conectores cloud; avanzadas funciones como la búsqueda de metadatos REST y el soporte Odata 2 para Salesforce Lightening Connect; y una nueva interfaz de administración de datos para usuarios MDM, lo cual proporciona personalización en función del contexto y filtros avanzados, además de soporte API para la gestión de complejas transacciones con múltiples objetos relacionados.

Por último, webMehtods 9.9 integra el recién lanzado API Cloud, un portal con capacidades de versionado de APIs y personalización completa en modo self-service, que además proporciona colaboración mejorada y capacidades de importación directa de APIs.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos