Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

VMware actualiza su plataforma de gestión cloud

  • Cloud

cloud computing

VMware ha anunciado la disponibilidad de VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7, para ayudar a los equipos de TI en la transformación digital dentro de sus organizaciones.

La disponibilidad de VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7, junto con los lanzamientos hace unos meses de VMware vRealize Operations 6.1 y VMware vRealize Log Insight 3, integran una actualización de VMware vRealize Suite, la plataforma de gestión cloud de la firma. VMware vRealize Suite ofrece gestión cloud para las operaciones de computación, almacenamiento, redes y aplicaciones en nubes híbridas heterogéneas.

VMware vRealize Automation 7 permite a los equipos de TI y DevOps simplificar y acelerar la entrega de aplicaciones multi-tier integradas con networking y seguridad a través de las diferentes nubes. También permite el modelado de infraestructuras, redes, seguridad, aplicaciones y servicios de TI automatizados, incluyendo sus relaciones y dependencias de manera gráfica.

Por su parte, VMware vRealize Business Standard 7 presenta nuevas características para ofrecer a los equipos de TI una mayor transparencia y control sobre los costes y calidad de los servicios de TI. Este lanzamiento cuenta con nuevas políticas de costes y precios para nubes privadas y públicas, incluyendo VMware vCloud Air, AWS, y el resto de nubes soportadas por vRealize Automation. Este lanzamiento también soporta Microsoft Azure para poder realizar una comparación de costes entre la nube pública y la privada. Entre sus características, destaca también la capacidad para permitir a los equipos de TI ofrecer un detallado informe de costes de las líneas de negocio en las nubes públicas y privadas, análisis de la proyección de costes, y agrupación de costes por servicios de negocio para ofrecer un completo contexto del negocio. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

3 síntomas de que su virtualización está muerta

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Estudio y guía metodológica sobre Ciudades Inteligentes

Ciberataques dirigidos en España y otros países europeos

Competencias digitales en la empresa española

Redacción