EuroCloud Expo mostrará las últimas tendencias de la nube

  • Cloud

EuroCloud Expo

EuroCloud España se encuentra ultimando los últimos detalles de la sexta edición de EuroCloud Expo, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en Madrid. La organización espera superar los 1.300 asistentes alcanzados el año pasado.

Entre el 31 de marzo y el 1 de abril se va a celebrar EuroCloud Expo, un congreso organizado por EuroCloud España que espera superar los 1.300 visitantes logrados en la pasada edición.

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo” EuroCloud Expo “supone un encuentro imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad, seguridad y omnicanalidad, entre otros” destaca EuroCloud España.

A falta de mes y medio para que se celebre el congreso, el 60% del espacio ya ha sido reservado. En cuanto a las empresas participantes, Telefónica acude en calidad de patrocinador Gold, mientras que Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, Itconic, Sandisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting y TodoenCloud serán los patrocinadores Silver.

Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Thing son las temáticas en las que se centrará EuroCloud Expo. Cada una de ellas contará con ponencias y paneles en los que se analizarán estas tendencias.

Además, durante la tarde del 31 de marzo se entregarán los EuroCloud Awards. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)