ZTE lanza su solución Enterprise Hybrid Cloud

  • Cloud

Esta propuesta resuelve los problemas de altos costes y de seguridad en la información cuando una empresa migra su infraestructura de TI a la nube.

ZTE Corporation ha anunciado el lanzamiento de su solución Enterprise Hybrid Cloud, basada en su despliegue de optimización de rendimiento inteligente unificado (uSmartPOD), que puede resolver los problemas de altos costes y de seguridad en la información cuando una empresa migra su infraestructura de TI a la nube. En concreto, esta propuesta, basada en la plataforma de la nube adaptativa centro de datos virtual (VCC) de ZTE, ofrece aplicaciones cloud (como cloud desktop o cloud conferencing), así como funciones de colaboración de oficina.

Así, a través del uso de uSmartPOD como combinación de software y hardware portador de la cloud privada inteligente, permite a las empresas desarrollar cloud locales privadas, resolver problemas relacionados con el acceso a redes inalámbricas, voz sobre IP (VoIP) y seguridad de la red. Además, se puede integrar con la nube pública para la construcción de la arquitectura de una cloud híbrida, la liberación de la privatización de datos, el aislamiento de datos y el control de recursos de la empresa.

De esta forma, la solución puede comprender la implementación automática y el escalado elástico entre la nube pública y la privada a través de la capacidad de ajuste inteligente de la uSmartPOD de acuerdo a la capacidad y necesidades de cada empresa. Asimismo, la solución de ZTE percibe automáticamente, a través de la gestión de servicios uSmart y el sistema de orquestación, las presiones de servicio y elásticamente amplía en consecuencia la gama de redes de nube y sus capacidades.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Cloud