HPE anuncia novedades en Cloud28+ para proporcionar 'una auténtica experiencia multi-cloud'

  • Cloud

Hewlett Packard Enterprise ha reunido a partners, prensa y analistas de la región EMEA en Ámsterdam para dar a conocer las novedades que ha introducido en Cloud28+, una comunidad creada para impulsar el desarrollo de la tecnología cloud en Europa.

Y es que, y tal y como ha asegurado Xavier Poisson, vicepresidente de TI híbrida para EMEA de Hewlett-Packard Enterprise, “Cloud28+ se está convirtiendo rápidamente en la nube de todas las nubes”, algo que está “ayudando a las organizaciones a acelerar su ritmo de crecimiento”.

A grandes rasgos, las novedades anunciadas por HPE buscan ayudar a proveedores de servicio y partners a que aprovechen la oportunidad que ofrece el cloud y, para ello, “hemos decidido extender el framework de tecnologías abiertas y trasladar nuestro catálogo a un hub de servicios, además de promover a los partners a través del marketing digital”.

Las mejoras de Cloud28+ incluyen un App Center, un dashboard basado en analítica en tiempo real y la compatibilidad con plataformas tecnológicas adicionales. Es más, incluye HPE Helion OpenStack, Microsoft Azure, VMware, Ormuco y Docker.  

Con estas nuevas funcionalidades, “permitimos el despliegue automático de aplicaciones empresariales en la nube, reduciendo el tiempo de llegada al mercado de los partners e incrementando las opciones de elección de las empresas”.

“Es el momento de acelerar” ha destacado Xavier Poisson, quien también aprovechó su intervención para explicar el rápido crecimiento que está experimentando Cloud28+. En la actualidad, esta comunidad tiene “más de 225 miembros, 1.500 usuarios finales, 2.600 miembros de LinkedIn y ofrece 1.000 servicios”.

Las novedades anunciadas en Ámsterdam representan “un gran hito en nuestro viaje para crear un único Marketplace de servicios cloud para empresas, proporcionando a partners y clientes una auténtica experiencia multi-cloud”.

Bárbara Madariaga, Ámsterdam 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud