Valencia debatirá sobre la 'gestión de proyectos y cloud'

  • Cloud

El 23 de junio Isaca Valencia y PMI organizan un evento bajo el título Gestión de proyectos y cloud en el que también participará Alejandro Blasco, Business Consultancy Manager en Odpe Business Solutions.

El cloud no es una tendencia, es una realidad. Conocer en qué consiste la nube y mostrar cuál es la mejor manera de gestionar la cloud es el objetivo que se ha propuesto Isaca Valencia y el PMI a la hora de llevar a cabo el evento “Gestión de proyectos y cloud” que se celebrará el próximo 23 de junio en el salón de actos del CEU en el Palacio Colomina de Valencia.

Durante la jornada, además de Miguel Femenia Cholbi, Presidente de PMI Valencia; Francisco Marqués, Presidente de Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación de la Comunidad Valenciana – COGITCV; y Roberto Soriano Domenech, Presidente de Asociación de Auditoría Seguridad y Gobierno de TI – ISACA VALENCIA; también contará con ponentes de la talla de Alejandro Blasco, Business Consultancy Manager en Odpe Business Solutions. Blasco centrará su ponencia en explicar cómo el PPM soporta la estrategia y operativa de la migración de tus aplicaciones al Cloud.

Odpe Business Solutions es una compañía española especializada en dar soporte a grandes organizaciones empresariales en la mejora e innovación de sus sistemas de gestión del portafolio, programas y proyectos (PPM) y en definitiva de la gestión de todo el trabajo de una organización a partir de la prestación de servicios de consultoría organizativa, tecnológica y de innovación.

Mariano J. Benito, Director de Seguridad/CISO de GMV impartirá una charla bajo el título “Proyectos XaaS. Errores de seguridad que evitar”, Anna Melchor, técnico Smart City en InnDEA explicará los detalles del Proyecto Plataforma Valencia Ciudad Inteligente (Plataforma VLCi). Anna Melchor, técnico Smart City en InnDEA; mientras que José Lluís Poza hablará sobre la integridad documental de los proyectos de ingeniería informática.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud