Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Amazon Web Services compra Cloud9

  • Cloud

Adquisicion

Ha sido Cloud9 quien ha anunciado, en su blog, que ha sido adquirido por Amazon Web Services. Los términos del acuerdo de adquisición no han sido desvelados.

Amazon Web Services ha comprado Cloud9, una start-up que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en la nube para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Ha sido Ruben Daniels, cofundador y CEO de Cloud9, quien ha comunicado la adquisición en el blog de la compañía. “Nos vamos a unir a la familia de Amazon Web Services y estamos deseando trabajar de manera conjunta para desarrollar la oferta del futuro”.

Daniels ha asegurado que, por el momento, y hasta que se complete la adquisición, Cloud9 va a continuar operando de manera independiente. “Vamos a continuar trabajando en nuestra comunidad Ace Open Source, para proporcionar servicios innovadores a nuestros cientos de miles de clientes a nivel mundial. Con el tiempo, trabajaremos con AWS para hacer más grande su nombre”.

Asimismo, ha aprovechado para agradecer “la confianza” de sus clientes “en cloud9” y ha destacado que esta adquisición incrementará el valor de la firma.

Los términos de la adquisición no han sido desvelados. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Compra