CA ofrece nuevas capacidades de monitorización para tecnologías cloud

  • Cloud

La compañía desarrolla servicios para entornos AWS, Docker, PureStorage, Nutanix y OpenStack, optimizando el rendimiento de las nuevas infraestructuras dinámicas.

Ayudar a los equipos de operaciones de TI a adoptar infraestructuras cloud e híbridas para sacar el máximo valor de sus recursos. Con este objetivo, CA Technologies ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades a CA Unified Infrastructure Management (CA UIM). En concreto, esta solución cuenta ahora con soporte para monitorizar el rendimiento de contenedores Docker, matrices PureStorage, sistemas hiperconvergentes Nutanix y entornos de nube OpenStack, además de nuevas capacidades para Amazon Web Services (AWS).

De esta forma, CA UIM encapsula la complejidad de las infraestructuras híbridas, proporcionando visibilidad de extremo a extremo y en una misma consola sobre las infraestructuras on-premise, de nube pública o privada. Además, su arquitectura abierta y escalable permite ampliar fácilmente la monitorización a nuevas tecnologías o extender las configuraciones de elementos existentes. En opinión de Ali Siddiqui, director general de Operaciones Ágiles de la compañía, “al proporcionar información sobre el rendimiento de todos los recursos de TI de una organización a través de una vista única, CA UIM facilita la elección de la combinación de tecnologías en la nube más adecuada para apoyar las iniciativas que contribuyen al crecimiento del negocio”, manifiesta.

Las mejoras de CA UIM en la cobertura de monitorización para infraestructuras en la nube de AWS incluyen métricas de facturación y soporte para servicios adicionales que proporcionan información detallada y procesable del rendimiento. Además, para ayudar a las organizaciones a conseguir mayor eficiencia operativa y reducir los costes administrativos, CA UIM proporciona capacidades de análisis unificado y centrado en el servicio que identifican rápidamente la causa raíz de los problemas de rendimiento, soporte para más de 140 tecnologías on-premise o en la nube y plantillas fácilmente desplegables para configurar la monitorización de grupos de dispositivos.

Como complemento a lo anterior, y con el fin de garantizar la fiabilidad y disponibilidad de nuevas redes, como SDN/NFV, que conectan y escalan los entornos de nube híbrida, la compañía ofrece CA Virtual Network Assurance. Se trata de una solución que extiende la monitorización a través de una vista única que refleja los cambios dinámicos en redes físicas y virtuales para mejorar el rendimiento, la productividad y la agilidad, al tiempo que acelera el despliegue de nuevos servicios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud