HPE acelera el desarrollo de aplicaciones con HoD Combinations

  • Cloud

Se trata de un nuevo servicio machine learning en la nube que ofrece combinaciones prediseñadas de API personalizables para ayudar a crear avanzadas aplicaciones cognitivas.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha iniciado la comercialización de HPE Haven OnDemand (HoD) Combinations, una nueva oferta cloud construida sobre la plataforma HPE Haven OnDemand, que permite a los desarrolladores aplicar el aprendizaje de máquina (machine learning) para crear aplicaciones de próxima generación. Así, gracias a esta nueva propuesta, los desarrolladores pueden encadenar múltiples API machine learning en combinaciones y copiar y pegar el código directamente en sus proyectos de desarrollo, para crear rápida y fácilmente innovadoras aplicaciones móviles y empresariales.

Según Fernando Lucini, CTO de la plataforma de Big Data de HPE Software, esta solución representa el siguiente paso en su visión de democratización del aprendizaje de máquina para los principales desarrolladores, ayudándoles a crear la próxima generación de aplicaciones cognitivas. “A través de HPE HoD Combinations, los desarrolladores de la empresa tienen ahora acceso a los bloques de construcción necesarios para llevar el desarrollo de aplicaciones al siguiente nivel a través de una solución fácil e intuitiva”, puntualiza.

En concreto, esta propuesta ofrece una serie de capacidades nuevas. En primer lugar, reduce la complejidad de las combinaciones de API a una sola API que soporta transformaciones ilimitadas, procesamiento paralelo y latencia reducida como resultado de un menor número de llamadas a la API. A esto se une que las combinaciones personalizadas se publican de forma segura en la cuenta de la organización para reutilización y aumento; así como la posibilidad de crear nuevas combinaciones para aplicaciones prototipo de forma gratuita, simplemente mediante una cuenta Freemium en https://havenondemand.com, mientras que los clientes de pago se benefician del aumento de las cuotas y la garantía de servicio de soporte de la empresa.

Por otro lado, todo ello se presenta en una intuitiva interfaz gráfica de usuario de “arrastrar y soltar” que permite encadenar más de 70 API de HPE Haven OnDemand para crear, probar y publicar nuevos servicios en cuestión de minutos. Y finalmente, se distribuye a través de la plataforma cloud de Microsoft Azure, garantizando el rendimiento de la misión crítica, la fiabilidad, la seguridad y la escala. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud