IBM cierra la adquisición de Sanovi Technologies

  • Cloud

Con la compra de esta empresa dedicada a la recuperación de nube híbrida y continuidad empresarial, la compañía impulsa su estrategia de resiliencia definida por software.

IBM ha anunciado que acaba de completar la adquisición de Sanovi Technologies, compañía especializada en soluciones de recuperación de nube híbrida, migración a la nube y continuidad empresarial para centros de datos empresariales e infraestructura cloud, cuyas capacidades integrará en su unidad IBM Global Technology Services.

Esto supone para IBM avanzar aún más en la mejora de su estrategia de resiliencia definida por software; así como en la prestación de servicios de continuidad de negocio y recuperación de desastres para clientes que estén experimentando la transformación cloud digital e híbrida.

Así pues, según la compañía, la incorporación de la tecnología de orquestación de Sanovi a la cartera de resiliencia existente de IBM dará como resultado una propuesta que ayudará a simplificar y automatizar el proceso de recuperación ante desastres, a gestionar los flujos de trabajo y a reducir el tiempo de recuperación. Desde un panel de control central, los profesionales podrán automatizar y supervisar los puntos de recuperación y los objetivos de tiempo en entornos de recuperación de desastres mediante una aplicación, un servidor o una base de datos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Compra