Oracle compra Dyn para impulsar su estrategia cloud

  • Cloud

Nueva adquisición en el mercado tecnológico. Oracle acaba de anunciar la adquisición de Dyn, un proveedor de soluciones de rendimiento de Internet basado en la cloud y DNS. Con esta compra, Oracle continúa mostrando su apuesta por convertirse en un jugador más que relevante en el mercado cloud.

Oracle acaba de anunciar la adquisición de Dyn. Tal y como destaca Oracle en un comunicado, Dyn cuenta con más de 3.500 clientes a nivel mundial, entre los que se encuentran nombres como Netflix, Twitter, Pfizer y la CNBC.

Con esta adquisición, Oracle se ha propuesto impulsar su plataforma cloud, además de proporcionar “una ventanilla única” para dos de las áreas clave de la compañía: IaaS (Infraestructura como Servicio) y PaaS (Plataforma como Servicio).

“Oracle ofrece soluciones IaaS y PaaS para compañías que quieren desarrollar y utilizar aplicaciones de Internet y soluciones cloud”, destaca Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. “La inmensa escalabilidad DNS de Dyn es un componente crítico y una extensión natural de nuestra plataforma de cloud computing”.

“Los clientes cloud de Oracle tendrán un único acceso a la información de desarrollo de Internet, lo que les ayudará a optimizar la infraestructura de costes, maximizar las aplicaciones, incrementar sus ingresos provenientes de la Web y gestionar los riesgos”, afirma Kyle York, CSO de Dyn. “Estamos entusiasmados por unirnos a Oracle y proporcionar mayor valor a nuestros clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Compra