OVH apuesta por la cloud híbrida

  • Cloud

Tal y como destaca la compañía en un comunicado, las soluciones de Hybrid Cloud, vRack y vRack Connect, "dan respuesta a las crecientes necesidades de las empresas en materia de externalización y de desarrollo internacional".

OVH acaba de anunciar nuevas ofertas de conexión entre servicios y entre centros de datos. “Las empresas podrán, no solo combinar las tecnologías, sino también conectar sus propias infraestructuras a las de OVH y de otros proveedores de cloud”, señala la firma.

Por soluciones, vRack permite conectar entre sí los entornos de producto Public Cloud, Private Cloud y servidores dedicados, independientemente de su localización en el mundo, dentro de una misma red segura.

En el caso de la solución Dedicated Connect, ésta evoluciona para convertirse en vRack Connect. Gracias a ella, “los clientes de OVH tendrán la posibilidad de conectar sus infraestructuras internas a los centros de datos de OVH a través de los puntos de presencia del grupo francés (vRack Connect Dedicated), así como de sus partners (vRack Connect Easy), de manera totalmente aislada y segura”. A través de vRack Connect, “los profesionales podrán también reforzar su estrategia multicloud accediendo a los servicios de otro proveedor de cloud”.

Concretamente, vRack Connect Easy permite simplificar el acceso de los profesionales a la red privada de OVH contratando la oferta de interconexión de un partner, que será quien se encargará de conectar físicamente las infraestructuras del cliente a su PoP más cercano.

vRack Connect Dedicated, por su parte, está dirigido a las empresas que ya tienen presencia o están situadas cerca de un PoP de OVH. La conexión con la red privada de OVH se realiza mediante una fibra íntegramente dedicada y segura, con una tasa de transferencia de entre 1 Gbps y 40 Gbps. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud