Atos, Dell EMC y Microsoft impulsan la nube híbrida

  • Cloud

Las tres empresas unen sus experiencias en los entornos cloud para facilitar a las organizaciones la gestión de cargas de trabajo y la creación y el intercambio de aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas.

Atos ha lanzado Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Microsoft Azure Stack, un servicio de nube híbrida completamente integrado y apoyado en la plataforma de nube híbrida EMC Cloud de Dell para Microsoft. Esta nueva solución de extremo a extremo suma la experiencia combinada de estas tres organizaciones en el entorno cloud para facilitar a las empresas la gestión de cargas de trabajo y la creación y el intercambio de aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta plataforma unifica la experiencia a través de la plataforma de cloud público de Azure y local con Azure Stack, para que las empresas puedan gestionar cargas de trabajo e implementar nuevas aplicaciones cloud con mayor facilidad, independientemente de la nube en la que se desplieguen. De esta forma, las organizaciones se beneficiarán de un mayor control, flexibilidad y agilidad; así como menores costes, sin comprometer el cumplimiento normativo o la seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden comprometerse mejor con sus clientes, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos servicios y liberar recursos para concentrarse en agregar valor al negocio.

En opinión de Peter Pluim, vicepresidente ejecutivo IDM de Atos, “esta solución verdaderamente integrada ayuda a las empresas en sus iniciativas de transformación digital híbridas y les permite responder rápidamente al mercado y crear experiencias excepcionales para los clientes”. Por su parte, Peter Cutts, vicepresidente de Hybrid Cloud Platforms de Dell EMC, añade: “La adopción de una estrategia híbrida en la nube es clave para la transformación de TI y digital, ya que permite a TI desarrollar y desplegar rápidamente nuevas aplicaciones, optimizar los recursos, controlar los costes y ofrecer los mejores resultados”, comenta.

TAGS Cloud, Acuerdo