Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nueva plataforma de cloud empresarial

  • Cloud

Cloud hombre manos nube

Disponible ya en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, llegará progresivamente al resto de países entre finales de este año y 2018.

La multinacional acaba de anunciar Sage Business Cloud, solución en la nube con la que quiere dotar a sus clientes de una plataforma desde la que gestionar todos sus procesos de negocio.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La nueva plataforma ofrece desde soluciones de administración y gestión financiera hasta software específico para la gestión empresarial. En concreto, los clientes pueden acceder a soluciones de contabilidad, finanzas, gestión empresarial, de personal, nómina y pagos y banca, diseñadas para cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más complejas. Los usuarios de tendrán asimismo acceso a un ecosistema integral de aplicaciones complementarias.

“Los clientes pueden unirse a la plataforma en cualquier momento y continuar creciendo a medida que sus necesidades de gestión vayan evolucionando”, explica la firma.

Para Sage, su nueva plataforma supone el siguiente paso en el camino de transformación que está viviendo el sector del software empresarial. “Las empresas demandan productos que ayuden a incrementar su productividad, les permitan responder a las necesidades del día a día a gran velocidad y les brinden nuevas ideas y oportunidades para hacer crecer el negocio. En Sage tenemos el pie en el acelerador, y estamos listos para satisfacer las necesidades de las personas más importantes para nuestro negocio: nuestros clientes. Y esto es sólo el comienzo”, afirma Stephen Kelly, CEO de Sage.

De momento, Sage Business Cloud está disponible para las empresas estadounidenses, canadienses y británicas. Al resto de países llegará progresivamente entre finales de este año y 2018.