Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

  • Content Marketing

HP LaserJet

En lo que a impresión se refiere, calidad y ahorro son la combinación perfecta para un negocio. Los profesionales exigen que la documentación que imprimen cuente con la mayor calidad posible. Calidad que no tiene que estar reñida con el control de costes. El ahorro en impresión es otro gran punto a tener en cuenta. Las nuevas LaserJet de HP conjuntamente con la tecnología JetIntelligence, responden de manera óptima a estas dos necesidades fundamentales que requieren los usuarios en los entornos de impresión profesionales.

Principalmente las empresas demandan soluciones de impresión que respondan a dos necesidades fundamentales: por una lado, la calidad; por otro, el control de costes sin renunciar a la seguridad. La nueva propuesta de HP con su familia LaserJet con tecnología JetIntelligence está preparada para dar respuesta a todas ellas.

 

HP Color LaserJet Pro M252 series

Se trata de impresoras de tamaño compacto equipadas con los cartuchos de tecnología JetIntelligence. Están orientadas a grupos de personas formados por hasta cinco usuarios, que impriman entre 250 y 2.500 páginas mensuales. Incorporan opciones de impresión móvil, aplicaciones de negocio y funcionalidades de seguridad y de gestión.

Quizá también te interese...

PDF: Descarga este texto y llévatelo donde quieras

Web. Toda la información de las nuevas LaserJet

Vídeo. LaserJet con JetIntelligence

Vídeo. Reinventando la impresora empresarial

Vídeo. La ciencia de la impresión

Entre las funcionalidades de las nuevas HP Color LaserJet Pro M252 destaca su pantalla táctil a color de 7,6 cm que puede inclinarse para facilitar la visualización de su contenido; una bandeja de salida de 100 hojas; un puerto USB de fácil acceso para imprimir sin necesidad de contar con un ordenador; WiFi Direct y NFC Touch-to-print para impresión desde dispositivos móviles; tapa frontal para acceder a los cartuchos originales HP con JetIntelligence; ranura de entrada prioritaria de hojas sueltas; una bandeja de entrada de 150 hojas; impresión automática a doble cara integrada; tapa posterior  que permite acceder al recorrido del papel; puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Fast Ethernet; redes inalámbricas integradas; procesador de 800 MHz; 256 MB de RAM; y una velocidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto (ppm) en formato  A4.

HP Color LaserJet Pro MFP M277 series

Impresoras compactas pensadas para grupos de hasta 5 personas que impriman entre 250 y 2.500 páginas mensuales. A medida que las empresas crecen, el espacio de trabajo disminuye. Por eso necesita una impresora multifunción compacta capaz de terminar las tareas rápidamente y que se adapte a su forma de trabajar. La HP Color LaserJet Pro MFP serie M277 ayudará a su equipo de trabajo a realizar las tareas con mayor rapidez gracias a una amplia gama de opciones de productividad, funciones de flujo de trabajo, impresión fácil desde dispositivos móviles y prestaciones básicas de seguridad y gestión. Además, empleando cartuchos con tecnología HP JetIntelligence, estas máquinas pueden imprimir hasta un 28 por ciento más páginas.

Las nuevas HP Color LaserJet Pro MFP M277 incorporan pantalla táctil a color de 7,6 cm que se inclina para facilitar su visualización; alimentador automático de documentos (AAD) de 50 hojas; escáner de superficie plana que admite papeles de hasta 216 x 356 mm; bandeja de salida de 100 hojas; incluye WiFi Direct y NFC Touch-to-print para impresión desde dispositivos móviles; impresión automática a doble cara integrada; puerto USB de fácil acceso para imprimir y escanear sin un ordenador; tapa frontal que permite acceder a los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence; ranura de entrada prioritaria de hojas sueltas; bandeja de entrada principal de 150 hojas; puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Fast Ethernet 10/100/1000Base-TX; procesador de 800 MHz; 256 MB de RAM; puerto de entrada de fax; puerto para salida de línea telefónica; y tapa posterior que permite acceder al recorrido del papel.

 

HP Color LaserJet Enterprise M552/M553 series

Pero, a quién se dirigen las nuevas HP Color LaserJet Enterprise M552/M553. Hablamos de equipos de entre 5 y 15 usuarios que impriman entre 2.000 y 6.000 páginas al mes, y que necesitan compartir una impresora color. Las nuevas impresoras de HP incrementan la productividad de estos grupos con impresión a doble cara, un panel de control intuitivo y cartuchos color de alta capacidad, además de permitir una actualización sencilla y una gestión central, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a los equipos de TI. Con todo, se pueden reducir al mínimo las interrupciones con la capacidad de entrada de hasta 2.300 hojas y cartuchos de color de alta capacidad.

Las HP Color LaserJet Enterprise M552/M553 cuentan con un panel de control con una pantalla VGA a color de 10,9 cm que se inclina para facilitar la visualización; bolsillo de integración de hardware (HIP) para añadir soluciones; puerto USB de fácil acceso para imprimir sin un ordenador, si bien tiene que ser habilitado por un administrador; tapa derecha para permitir el acceso al fusor; bandeja multiuso de 100 hojas; tapa frontal que permite acceder a los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence; tapa inferior derecha que permite acceder al recorrido del papel; dos bandejas de entrada de 550 hojas para una capacidad de entrada total de 1.200 hojas; bandeja de salida de 250 hojas; WiFi Direct, sólo en el caso de la M553x, y NFC Touch-to-print para impresión desde dispositivos móviles; función Touch-to-print que se incluye de serie en el modelo HP Color LaserJet Enterprise M553x; impresión automática a doble cara integrada; 1 GB de memoria y procesador de 1,2 GHz; puerto de acceso para anclaje tipo Kensington opcional; y servidor de impresión HP Jetdirect Gigabit/Fast Ethernet integrado.

Además, las nuevas HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553 soportan HP Web JetAdmin y y la herramienta de gestión HP JetAdventage. Esta solución permite la gestión eficiente de una gran variedad de dispositivos conectados a la red, incluyendo impresoras, multifunciones, y escáneres. La instalación remota de controladores, la configuración, la resolución de problemas, la protección y la gestión de los dispositivos se puede hacer de forma remota, permitiendo, por tanto, ahorros de tiempo y costes, protegiendo las inversiones y proporcionando un mejor retorno de la inversión.

JetAdmin permite tener una fotografía clara de los dispositivos que componen la red. Proporcionan, además, visibilidad del consumo de consumibles, lo que permite tomar mejores decisiones y reducir gastos, permitiendo gestionar, de forma independiente, los consumibles para cada departamento de forma individual. También permite simplificar y automatizar determinadas rutinas, como la aplicación de políticas empresariales para nuevos dispositivos o la implementación de elementos de seguridad. Proporciona, asimismo, las herramientas que el departamento de TI necesita para gestionar las impresoras, resolviendo los problemas de forma rápida o adelantándose a los avisos de problemas, resolviéndolos de forma proactiva.

Otras posibilidades que ofrece son la posibilidad de instalar y configurar las actualizaciones del firmware de los dispositivos, muy importante en flotas de dispositivos; herramientas de reporte robustas que permiten mejorar la toma de decisiones en toda la organización; tomar ventaja de opciones adicionales como HP Database Connectivity Module, que permite, junto con JetAdmin, establecer y alcanzar objetivos medioambientales.

 

Tecnología JetIntelligence

Los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence, están especialmente diseñados para conseguir que la impresora funcione más deprisa e imprima hasta un 33% más de páginas.

La tecnología de maximización de páginas ayuda a las impresoras HP LaserJet Color a trabajar con los cartuchos de tóner HP JetIntelligence para que detecten de forma inteligente el desgaste del sistema de cartuchos y ofrezcan mejor rendimiento y un mayor número de páginas.

El tóner HP ColorSphere 3 ha sido reformulado para adaptarse a impresoras más pequeñas y rápidas. En combinación con las nuevas HP LaserJet, el tóner ColorSphere 3 admite un mayor rendimiento de páginas y una calidad excepcional desde la primera página hasta la última.

La tecnología antifraude de HP trabaja con las impresoras y los equipos multifunción HP LaserJet para ofrecer autenticación de cartuchos y proteger a los clientes de los fraudes. También es compatible con políticas para flotas, de modo que permite a los clientes gestionar todas sus impresoras con confianza.

Al medir las rotaciones de los componentes, el tóner consumido y su desgaste, y las condiciones ambientales, la tecnología de indicadores del nivel del tóner recopila información clave sobre los cartuchos para ofrecer indicadores simples que predicen su vida útil de forma inteligente.

Ahora el sello del tóner se encuentra dentro del cartucho y se retira automáticamente durante la instalación, de modo que los clientes pueden empezar a imprimir sin demora.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos