Descarga la revista digital interactiva de Cisco Connect

  • Descargas

Portada Cisco Connect

El próximo 7 de mayo, en Kinépolis, Cisco celebrará su tradicional Cisco Connect, con una agenda que va desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El protagonista de la edición 2015 es la “La transformación digital”. El evento se centrará en analizar el presente y futuro de las últimas tecnologías, las tendencias actuales y su aplicación práctica en los negocios. Los asistentes podrán comprobar cómo el nuevo modelo “Fast IT” de Cisco proporciona a las empresas las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia de sus procesos, impulsando la productividad de los empleados y generando nuevas fuentes de ingresos.

Aquí es posible descargar publicación digital e interactiva con todo lo que se necesita conocer de cara a este evento, una publicación con más de 20 páginas en la que se puede encontrar la agenda, así como toda la información referente a lo que Cisco y sus más de 35 partners presentarán en el evento. Y quién mejor para contar las razones para acudir a Cisco Connect que José Manuel Petisco, director general de Cisco, quien las resume en un vídeo al que pueden acceder en esta publicación.

Además, en esta publicación se incluyen los vídeos de cinco ingenieros de Cisco presentando las 19 demostraciones técnicas que la propia Cisco hará alrededor de 5 áreas como son IoE, Datacenter, Seguridad, Colaboración o Enterprise Networks. Además, habrá un espacio importante para la Responsabilidad Social Corporativa a través del programa una Semilla de Esperanza. Cisco hará una donación por cada asistente que acuda al evento. Si no puedes ir en la propia publicación tienes un enlace para poder contribuir.