Google supera a Apple como la marca más valiosa

  • En cifras

Google ha superado a Apple como la marca con más valor. Así se desprende del ranking de las 100 marcas con más valor realizado por Millward Brown.

Google es la marca más valiosa del mundo. Así lo asegura el ranking de las 100 marcas globales con más valor, realizado por Millward Browm que destaca que el valor de ésta se incrementó un 32% el año pasado hasta alcanzar los 229.000 millones de dólares.

La subida de Google ha hecho que Apple, que hasta el año pasado lideraba el ranking, haya caído a la segunda posición. El valor de la marca que preside Tim Cook ha caído un 8% hasta los 228.000 millones de dólares. Microsoft se mantiene en el puesto número 3, experimentando una subida del 5%, lo que le ha llevado a alcanzar los 122.000 millones de dólares.

En cuarta posición se ha situado otra compañía del sector tecnológico. Se trata de la operadora AT&T, quien registró un crecimiento del 20% (107.387 millones de dólares), aunque ha sido Facebook la segunda marca que más ha crecido. El valor de la marca de la red social, en quinto lugar, se incrementó un 44% alcanzando los 102.551 millones de dólares.

Por detrás se ha situado la primera marca no tecnológica del ranking. Se trata de Visa que ha visto crecer el valor de su marca en un 10% (100.800 millones de dólares).

Amazon, por su parte, se sitúa en séptima posición. El valor de la marca del e-tailer creció un 59%, roza los 100.000 millones de dólares (98.988 millones de dólares) y entra por primera vez en el top 10.

Verizon, con una subida del 8% (93.220 millones de dólares); McDonald´s, con un crecimiento del 9% (88.654 millones de dólares) e IBM, con un descenso del 8% (86.206 millones de dólares) cierran el top 10 de las marcas más valiosas del mundo. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS En cifras