El optimismo y el gusto por la tecnología, valores que definen a los millennials europeos

  • En cifras

Honor acaba de dar a conocer los resultados de un estudio, que ha realizado junto s PSB, sobre los millennials europeos. Según el informe, los valores que mejor definen a esta generación son el optimismo y el gusto por la tecnología.

Honor ha dado a conocer los resultados de una encuesta sobre millennials europeos que demuestra que valores cómo la asunción de riesgos y la familia son cualidades inherentes en esta generación y que la tecnología es reconocida como un facilitador que ayuda a las personas a alcanzar los objetivos de vida y crear más oportunidades para la sociedad. La encuesta también muestra que el optimismo sigue siendo generalizado entre los jóvenes de Europa a pesar de los desafíos que enfrenta actualmente la región.

El estudio revela que 9 de cada 10 de los encuestados considera que tomar riesgos es esencial para lograr sus objetivos en la vida, entre los que "encontrar el compañero adecuado para la vida" se encuentra como una prioridad en su lista, lo que indica que la generación millennial se centra en gran parte en la familia. El 60% de los encuestados creen que su generación asume más riesgos en comparación con otras generaciones y más de un tercio dicen que han tomado riesgos en su vida social, en la educación y en su carrera. La asunción de riesgos también está fuertemente asociada con el concepto de valentía. Iniciar un nuevo negocio, tener hijos y viajar por el mundo son vistos comúnmente como comportamientos valientes en la vida de los millennials europeos.

En relación con la tecnología, 8 de cada 10 encuestados aseguran sentirse empoderados por la tecnología actual. Tres de cada cuatro consideran el smartphone vital para su vida diaria y la mayoría anticipan que manejarán todo lo relacionado con su hogar desde su teléfono o su ordenador en los próximos cinco años.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS En cifras