Soria apuesta por las telecomunicaciones para reindustrializar España

  • Estrategias digitales

José Manuel Soria

Durante su intervención en la conferencia "la reindustrialización de España" de la Universidad Pontificia de Comillas, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, destacó el papel que desempeñan las telecomunicaciones en el futuro de España.

José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, ha destacado, durante su intervención en la conferencia “la reindustrialización de España” de la Universidad Pontificia de Comillas, la importancia de algunos sectores “para nuestra recuperación y la sostenibilidad económica y social”, y el futuro de España.

Soria considera que la industria es vital en el proceso de recuperación económica destacando que “comparando con la España de 2011, hoy hay más industria”.

El Ministro ha analizado la situación de algunos de los sectores que se gestionan desde su cartera, como energía o turismo, y ha afirmado que en la actualidad el Gobierno está apostando e invirtiendo en el sector de las telecomunicaciones como pieza clave para la reindustrialización de España.

“Todos estos aspectos muestran que se ha trabajado mucho en estos tres años, aunque es necesario perseverar en el esfuerzo hasta conseguir un cambio sustancial del modelo productivo imperante en la última década”.

Redacción