SAP explica en Cataluña las tendencias de la nueva economía digital

  • Estrategias digitales

El próximo 20 de octubre, SAP va a llevar a cabo el evento La Transformación Digital aterriza en Cataluña, con el objetivo de explicar a los asistentes de qué manera las tecnologías están marcando la evolución de las empresas.

El evento, la Transformación Digital aterriza en Cataluña, se llevará a cabo el 20 de octubre en el Teatre Nacional de Catalunya de Barcelona,  y durante la jornada los asistentes podrán conocer, entre otros temas, cuáles son las tendencias tecnológicas de la nueva economía digital “y obtener el conocimiento necesario para planificar su propia estrategia para adaptarse a la digitalización del mercado”. Si reside usted en la zona y está interesado en asistir, puede rellenar el formulario de registro a través de este enlace.

João Paulo da Silva, director general SAP España, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a través del discurso de apertura. Durante la jornada también se llevarán a cabo otras ponencias de personalidades como Eric Verniaut, vicepresidente senior de industries de SAP EMEA, que se centrará en el nuevo paradigma de la R-Evolución Digital o de  responsables de Accenture e Intel, que colaboran en el evento junto a otras organizaciones y partners de SAP, entre ellos AUSAPE, HP, Huawei, Seidor, Stratesys y Techedge. Barceló Viajes, Cepsa, Codorniú y Revlon expondrán cómo fue el proceso de adaptación a la nueva economía con las soluciones de SAP y de sus socios. El evento finalizará con la intervención de Silvia Leal, experta en e-liderazgo y energía innovadora.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española