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Impulsivos.es ejemplifica el éxito de la venta online

  • Estrategias digitales

Impulsivos.es

La compañía vendió durante 2015 más de 50.000 productos a cerca de 29.000 clientes, lo que supone una media de 65 pedidos diarios.

El comercio electrónico ha supuesto una verdadera revolución para muchas pequeñas y medianas empresas españolas. Ahora, gracias al auge de esta nueva vía de compra, impulsada por ventajas que supone para los consumidores, cualquier tipo de negocio puede crecer de forma exponencial. Un ejemplo de ello es la tienda digital Impulsivos.es, centrada en el mercado del disfraz y cuyos almacenes están ubicados en Alicante.

De hecho, desde esta tienda virtual explican que aumentar las ventas en momentos clave es una solución a este sector que ha encontrado en el canal online la solución a su problema. “Nuestro sector es un ámbito en el cual los canales de venta tradicionales no están saturados, lo que permite que el canal online se desarrolle año tras año”, comenta Bruno Carrillo, gerente de la empresa. Sin embargo, prosigue, “la venta de este tipo de productos es muy puntual y por este motivo debemos siempre aprovechar y vender tanto como sea posible en nuestra temporada alta, como por ejemplo en Carnaval, que supone el 40% de las ventas”.

En concreto, esta tienda online de disfraces, que cuenta con un catálogo de 3.200 productos y envíos en 24 horas, ha vendido más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes en 2015 y tienen de media 65 pedidos al día. Asimismo, Impulsivos.es, recientemente acaba de trasladarse a un nuevo centro de logística en Novelda (Alicante), en el que además se encuentra su primer punto de venta físico.

Todo ello no hace sino confirmar que el comercio electrónico se ha convertido en un gran escaparate para las empresas, pues les permite llegar a muchos más clientes. De igual forma, sucede lo mismo con los consumidores, que han visto en Internet una gran ventana para realizar compras al momento y sin tener que moverse de casa.

 

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