Accenture lanza su plataforma de automatización inteligente myWizard

  • Estrategias digitales

El objetivo es apoyar a los tecnólogos humanos con agentes virtuales impulsados ​​por inteligencia artificial y armados con capacidades de análisis para que les ayuden a tomar mejores decisiones.

Accenture ha anunciado el lanzamiento mundial de la plataforma de automatización inteligente Accenture myWizard, que ayuda al desarrollo y gestión de las decisiones de negocio de forma más inteligente, más innovadora y más eficiente. La plataforma combina el conocimiento de Accenture de cuarenta sectores con la automatización inteligente, incluyendo la inteligencia artificial como núcleo.

Accenture myWizard mejora la productividad de los clientes mediante el empleo de un equipo de agentes virtuales, impulsados por inteligencia artificial, que analizan los datos, identifican patrones y guían a los trabajadores humanos para tomar decisiones mejor informadas. Esta nueva plataforma reúne numerosos activos propios de Accenture, incluyendo herramientas y métodos de inteligencia y análisis, así como de todo el ecosistema de socios de Accenture.

Según Bhaskar Ghosh, consejero delegado del Grupo de Servicios de Tecnología de Accenture, la compañía es reconocida por su amplio conocimiento de la industria y sus capacidades tecnológicas. “Al llevar la tecnología líder a una plataforma de automatización y haberla activado con inteligencia artificial, estamos preparados para impactar drásticamente en la productividad, la toma de decisiones y las mejoras de costes y operacionales de nuestros clientes”, explica.

MyWizard cuenta con una serie de agentes virtuales que utilizan el aprendizaje de la máquina para colaborar con los compañeros de trabajo humanos para gestionar proyectos, aplicar la analítica para apoyar los objetivos de negocio, orientar sobre una serie de tareas y controlar numerosos aspectos del desarrollo.

- Intelligent Data Scientist: Ayuda a identificar patrones de datos e información del programa para proporcionar a los usuarios de TI y de negocio la capacidad de tomar decisiones basadas en insight.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps