Fujitsu World Tour 2016 muestra el camino hacia la transformación digital

  • Estrategias digitales

Fujitsu World Tour 2016

La multinacional celebra su gran evento en España en el marco del Digital Enterprise Show (DES2016), con una propuesta basada en conferencias, mesas redondas, testimonios de clientes y un área de exposición de 500 metros cuadrados.

El próximo 25 de mayo es la fecha elegida por Fujitsu para celebrar, por sexto año consecutivo, su gran evento anual “Fujitsu World Tour 2016” en España. En esta ocasión, la empresa ha elegido el entorno del evento internacional Digital Enterprise Show (DES2016), que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de Mayo en el pabellón 8 de IFEMA. Allí la multinacional ofrecerá a los asistentes su visión y experiencia sobre cómo abordar de forma práctica la transformación digital de las organizaciones.

Si quieres asisitir a Fujitsu Wold Tour 2016 puedes registrarte aquí. 

Para ello, Fujitsu dispondrá de un área de exposición de 500 metros cuadrados con una extensa zona de networking, además de conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos. A todo esto se unen las experiencias de clientes que están aplicando ya con éxito la transformación digital en distintos sectores verticales como la banca, el sector público, la sanidad, la justicia, los seguros, el transporte, el retail y la empresa. Finalmente, también se podrán conocer las últimas innovaciones de los laboratorios de la compañía en materia de ciberseguridad, IoT, análisis de datos, TI híbrida, cloud y movilidad; y contará con la presencia de varias empresas patrocinadoras como Intel, Citrix, NetApp y VMWare.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps