HPE mostrará el camino de la transformación digital en Reimagine 2016

  • Estrategias digitales

Reimagine 2016

El próximo 5 de mayo, Reimagine 2016, el evento internacional de Hewlett Packard Enterprise, llegará a Madrid. Concretamente se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. La firma explicará a clientes y partners cuál es el camino para la transformación digital.

Tras pasar por ciudades como Riad, Dubai o Moscú, el próximo 5 de mayo Reimagine 2016, el evento más importante de Hewlett-Packard Enterprise, llegará a Madrid. Será el Centro de Convenciones Norte de IFEMA el que acoja un congreso que se iniciará con una sesión plenaria en la que se analizará el impacto de la digitalización, la gestión del cambio estratégico y las prioridades que HPE considera claves: “The Future Belongs to the Fast”, “Winning in the Idea Economy” y “Navigating The Idea Economy”.

Si estás interesado en asistir a Reimagine 2016 puedes registrarte en este enlace

Durante la jornada, los principales directivos de HPE explicarán cuáles son los beneficios de la conocida como Nueva Economía Digital o la Economía de las Ideas en cuatro ejes: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo. En este sentido, y durante las sesiones paralelas, expertos de la firma, mostrarán cuál es su propuesta en estas cuatro áreas.

Puedes obtener más información sobre cada una de las áreas en las que se articulará Reimagine 2016 en este Centro de Recursos que IT Digital Media Group ha desarrollado. Además, en la sección Vídeos del Centro de Recursos podrás conocer en profundidad qué tecnologías y soluciones se podrán encontrar en Reimagine 2016.

Tras las sesiones paralelas, se llevará a cabo el panel de historias de éxito en la Nueva Economía Digital “Leading in the idea economy” que contará con la participación de empresas como CartoDB, Job & Talent y Scytl.  Además, durante el evento tendrá lugar un encuentro con expertos en el área de networking donde se compartirán micro-presentaciones de servicios y soluciones para los diferentes sectores verticales del mercado, así como ejemplos de innovaciones tecnológicas clave para la transformación del negocio.

En el último número de la Revista de Reimagine 2016, puedes encontrar las claves de varias de las temáticas que tendrán protagonismo en la cita. Así, se ofrece un repaso de la propuesta de valor de los servicios empresariales de HPE, nos adentramos en HPE Helion CloudSystem y HPE Open View, exploramos las capacidades de HPE Fortify, analizamos AppPulse Mobile, y estudiamos las soluciones de gobierno de la información de HPE.

Pero si lo que quieres es descubrir qué se va a poder ver en Reimagine IT al detalle, contado por los protagonistas, no debes dejar de descargarte el número uno de esta publicación.

En definitiva, en Reimagine 2016 HPE mostrará a clientes y partners las líneas a seguir para que la transformación digital sea una realidad constatable, acelerando el “time to value” de forma continua e identificando las claves para incrementar la competitividad y alcanzar las expectativas de negocio. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps