LG muestra su estrategia para convertirse en un referente en la empresa

  • Estrategias digitales

LG Partner 360

Denominada Partner 360, LG busca convertirse en un referente en el mundo del B2B. Así lo hicieron saber los principales directivos de la compañía que destacaron que a la hora de desarrollar esta estrategia la firma ha escuchado a sus clientes.

Puesta de largo de Partner 360, la estrategia de LG para ser un referente en el mundo de la empresa. Durante su presentación, la firma ha querido resaltar que, a la hora de desarrollarla, el eje principal ha sido la innovación. No en vano, “estamos entre las tres mejores empresas en innovación”, ha destacado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG.

 LG Partner 360º busca “continuar con nuetro compromiso en el área de B2B por ofrecer la mejor tecnología”. Y es que, la tecnología “mejoran los negocios”. No obstante, “sin las ideas de nuestros clientes nuestra estrategia no tendría sentido”.

“Queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional, y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos, que en los últimos años suman casi 13.000” ha explicado Francisco Ramirez. “Nuestro afán no es sólo garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales. Asumimos cualquier proyecto con el máximo compromiso, tanto si es para una gran corporación multinacional como para pymes españolas”.

 El objetivo de LG a la hora de poner en marcha Partner 360 es claro: “aportar soluciones para seguir creciendo a doble dígito”. Además, la firma también se ha marcado como meta “continuar ayudando a las empresas españolas a salir fuera” algo que se consigue “con la mejor tecnología”.

 Especializada por sectores profesionales, el área de B2B de LG ofrece soluciones globales tanto a clientes del entorno de retail, como hoteles, banca u hospitales; además de establecimientos de restauración, administración pública; y, finalmente, oficinas, constructoras, industria y educación. 

“Gracias al I+D exclusivo de LG y toda la oferta complementaria de soluciones y servicios profesionales, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la garantía de tener un socio especializado, como LG, a su lado para impulsar la competitividad de su empresa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps