La Transformación Digital, eje del evento Essentials Madrid 2016 de Salesforce

  • Estrategias digitales

Mañana, y en el marco de DES 2016, Salesforce va celebrar Essentials Madrid 2016. Durante la jornada, Salesforce explicará cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en la transformación digital.

Dirigido a profesionales de tecnología, marketing, ventas, experiencia de clientes y operaciones, mañana Salesforce celebrará su Essentials Madrid 2016 en IFEMA. En esta ocasión, la compañía ha decidido celebrar uno de los eventos más importantes del sector tecnológico en el marco de la primera edición de DES 2016. 

Si quieres asistir a Salesforce Essentials Madrid 2016 puedes registrarte a través de este enlace.

Salesforce explicará a los más de 2.000 asisitentes que espera recibir, cómo tecnologías como cloud computing, movilidad, Transformación Digital, social media, Omnicanalidad, analytics e Internet de las Cosas ayudarán a dar el paso hacia convertirse en una verdadera empresa digitl. 

Se expondrán casos de éxito de más de 20 clientes de Salesforce; se llevarán a cabo sesiones dirigidas a sectores específicos, como banca, seguros, utilities gestión de infraestructura, automoción, manufacturing, servicios profesionales, turismo y transporte; sesiones con demostraciones en directo y casos de cliente.

Entre las novedades de este año destacan los diferentes espacios reservados para partners (Partner Theater), desarrolladores (Developers Zone), expertos de Salesforce (Customer Success Group Zone), o el área dirigido a explicar la oferta de la firma para la pequeña y mediana empresa (Sales PYME Room).

Recomendaciones que te puedan interesar…

 

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios