Accenture abre un centro de desarrollo digital en Málaga

  • Estrategias digitales

Estará especializado en el diseño, desarrollo web, animación y servicios de gestión de marketing y contenidos digitales multiformato y multilenguaje.

Accenture Interactive sigue apostando por Málaga para el desarrollo de sus capacidades tecnológicas. En esta ocasión ha puesto en marcha un Centro de Excelencia con el que pretende dar respuesta a sus clientes de toda Europa en cuanto a sus necesidades de producción digital de forma ágil, flexible, diferencial y competitiva. De hecho, estará especializado en el diseño, desarrollo web, animación y servicios de gestión de marketing y contenidos digitales multiformato y multilenguaje.

Este nuevo centro, que contratará en los próximos dos años a más de 150 profesionales expertos en el diseño y desarrollo web, así como en la gestión de contenidos digitales y tecnologías creativas, se une a la ampliación llevada a cabo en 2015 de las capacidades digitales del Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo de Málaga, que en el último año ha duplicado su talento digital, y ya cuenta con más de 300 personas con perfiles de alta cualificación.

Estos profesionales están especializados en servicios de tecnología digital, como movilidad, analítica, Big Data, comercio electrónico, aplicaciones web, IoT y soluciones cloud. A su vez, según la compañía, seguirá avanzando en la provisión de herramientas innovadoras mediante la combinación de tecnologías de robótica y computación cognitiva, aplicaciones en el mundo del Internet de las Cosas, uso de drones en entornos empresariales y realidad virtual en procesos de negocio.

En palabras del presidente de Accenture en España, Juan Pedro Moreno, “estamos encantados con la elección de Málaga para nuestro Centro de Excelencia de Accenture Interactive, convirtiendo a la ciudad en uno de nuestros principales centros de capacidades digitales y nuevas tecnologías”. Esta decisión, prosigue, “es prueba del gran talento con el que contamos en esta región y con el que ayudamos a nuestros clientes en España y Europa a satisfacer sus necesidades de transformación digital”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios